Precio Diesel A+ o Gasoleo A+


El precio del Diesel A+ (Gasóleo A+ o Gasoil A+) varía a diario como consecuencia de la fluctuación en el mercado del barril de crudo. La fluctuación es la variación del precio en el mercado del barril de crudo Brent o Texas producido por la oferta y la demanda.
A continuación le mostramos un buscador de gasolineras donde podrá comparar los precios actualizados del Diesel A+ (Gasóleo A+ o Gasoil A+) en las provincias y poblaciones españolas.

Buscador de Gasolineras Baratas

Diésel A+ (Gasóleo A+)


Sobrepasando las expectativas de los clientes más exigentes, los carburantes diésel A+ (Gasóleo A+) ofrece una calidad superior acompañado de una experiencia inigualable, aumentando la vida útil y rendimiento de los vehículos.


El diésel A+ (Gasóleo A+) está compuesto por un mínimo de 10 p.p.m. de azufre, y contiene más cetanos, lo que concluye en un carburante de primera calidad.


El diésel A+ (Gasóleo A+) incluye aditivos como antiespumantes, antioxidantes y desactivadores de metales, lo que es beneficioso para los vehículos ya que dichos componentes crean una acción más efectiva y pura que el diésel normal, lo que reduce en mayor escala la formación de residuos metálicos y partículas de polvo. Todo esto aporta una mayor limpieza al sistema de inyección, por más tiempo, lo que favorece a la reducción de sedimentos en el motor.


La ventaja más significativa del uso de diésel A+ (Gasóleo A+) es la mejor combustión, menor consumo y un mantenimiento más duradero (a largo plazo).


Características:


Entre las variadas características resaltan el aumento de lubricación del carburante, aumento en el índice de cetano, ayuda a la disminución de solidificación de parafinas con temperaturas bajas y mejora el encendido y arranque en frio.

Detergente: aporta a la limpieza activa de los depósitos de los inyectores, lo que evita bloqueos y mejora la pulverización lo que sus resultados se reflejan en que la potencia no disminuye, en estadísticas se estima que el ahorro de combustible varía entre un 1% y un 4% según los motores.

Anti-corrosión: Previene el herrumbre.

Antioxidantes: actúan como un escudo, protegiendo el combustible de la degradación y de la decoloración, ayuda a su estabilización, protegiendo de esta manera los elementos del motor, reduciendo desgastes.

Desmulsificantes: Favorecen la eliminación del agua de condensación por separación, garantizando que esta no pueda dañar los inyectores.

El uso de diésel A+ (Gasóleo A+) es sin duda una opción excepcional que ofrece calidad garantizada.

Gasolineras Baratas

Información de precios de carburantes y estaciones de servicio actualizados cada hora y obtenidos del GEOPORTAL del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


leer más

Seguros Baratos

Sistema de comparación de seguros de vehículos ofrecido por www.seguros-generales.es uno de los principales grupos de comparación de seguros en internet.


más

    Contacto

  •   Teléfono: 902 733 299

  • HORARIO:
    Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00
    Sábados: 10:00 a 14:00


    Formulario de contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.