Precio Gasolina 98


El precio del Gasolina 98 varía a diario como consecuencia de la fluctuación en el mercado del barril de crudo. La fluctuación es la variación del precio en el mercado del barril de crudo Brent o Texas producido por la oferta y la demanda.
A continuación le mostramos un buscador de gasolineras donde podrá comparar los precios actualizados de Gasolina 98 en las provincias y poblaciones españolas.

Buscador de Gasolineras Baratas

Gasolina 98


En cuanto a la gasolina 98 octanos contribuye a un proceso completo y más refinado, siendo que a nivel químico esta se encuentra mejor tratada, conteniendo menores niveles de azufre, en cantidades destacan más aditivos que representan para el motor un mayor rendimiento, sistema de inyección, escape entre otros.


La mejora del motor en cuanto su rendimiento y su consumo es casi inapreciable para un usuario normal, (en porcentajes se estima que representa un 3%), lo que indica que para un uso deportivo con un motor muy exigente, es recomendable este tipo de gasolina, que para un uso normal con un coche de menos potencia.


Las compañías petroleras afirman que entre los beneficios de la gasolina 98 destacan


- Asegura una larga vida útil del catalizador.

- Maximiza el rendimiento del vehículo, optimizando sus prestaciones.

- Actúa como un escudo de protección disminuyendo su consumo, limpiando constantemente el sistema.

- Los aditivos se posicionan como aditivos de última generación por su efectiva composición.

- Los niveles de azufre son reducidos, (aún menos que la gasolina 95), básicamente están compuesto libremente de este elemento, que da como resultado un combustible totalmente limpio.

Gasolineras Baratas

Información de precios de carburantes y estaciones de servicio actualizados cada hora y obtenidos del GEOPORTAL del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.


leer más

Seguros Baratos

Sistema de comparación de seguros de vehículos ofrecido por www.seguros-generales.es uno de los principales grupos de comparación de seguros en internet.


más

    Contacto

  •   Teléfono: 902 733 299

  • HORARIO:
    Lunes a Viernes: 9:00 a 20:00
    Sábados: 10:00 a 14:00


    Formulario de contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.     A C E P T O  
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.